DCR Arquitectura es la marca comercial de DIRYCOR S.L.P, fundada por Fulgencio Sánchez Riquelme y dirigida actualmente por Santiago Sánchez Jover, con presencia regional a través de sus estudios en Alcantarilla y Puerto de Mazarrón.

Se trata de un estudio profesional dedicado al desarrollo integral de proyectos de arquitectura y urbanismo, profundizando en el diseño y en la eficiencia del proceso arquitectónico.

DCR Arquitectura está compuesto por un equipo de trabajo joven y multidisciplinar, integrando las labores de asesoría técnica, gestión y elaboración de proyectos, así como dirección y gestión de obras, dando un servicio que responde a las completas necesidades del cliente.

DCR Arquitectura desarrolla sus proyectos teniendo en cuenta los sistemas constructivos y el eficiente empleo de los materiales (Diseño), las exigencias del lugar donde se proyectan los edificios (Contexto) y adoptándose siempre respuestas que mejoran la concepción dinámica del espacio arquitectónico (Racional).

Nuestro equipo

Fulgencio Sánchez Riquelme
Fundador

Arquitecto técnico e ingeniero técnico industrial.

e: f.sanchez@dcrestudio.com

Santiago Sánchez Jover
Dirección

Arquitecto y Arquitecto técnico

e: s.sanchez@dcrestudio.com

Pedro Ángel Sánchez Jover
Equipo

Proyectista delineante

e: p.sanchez@dcrestudio.com

Antonio Plaza Asensio
Equipo

Arquitecto técnico

e: a.plaza@dcrestudio.com